Conócenos

QUÉ ES GÄGUEGHEE

Es nuestra apuesta por una alimentación de calidad. Es la alternativa para quienes deciden cuidarse.
Es la respuesta a quienes deben seguir una dieta especial sin pagar tanto.

GÄGUEGHEE es la solución que encontramos para los requerimientos nutricionales de nuestra hija Mila, debido a sus complicadas alergias como consecuencia del asma.

Que los alimentos sean tu medicina y tu medicina sea tu alimento
Nuestra historia nace por la necesidad de brindarle calidad de vida a Mila y a toda la familia, a partir de nuevos hábitos alimenticios, por lo que requeríamos productos sin azúcar, sin lácteos y sin gluten. Sin embargo, nos dimos cuenta de que eran pocos los lugares donde encontrarlos y muy costosos. Así, nos dimos a la tarea de prepararlos en casa con todo el cuidado, la dedicación y las especificaciones que necesitábamos.
Empezamos elaborando la mantequilla clarificada (Ghee) y continuamos investigando y probando diversos ingredientes para incorporarlos en nuestras preparaciones. Después de dos años, comprobamos el resultado tan satisfactorio, con productos de calidad, nutritivos y deliciosos, que hoy queremos compartir con quienes buscan alimentos que respondan a necesidades especiales y a precios asequibles.

Hacemos equipo en familia

Como padres decidimos hacer equipo inspirados en nuestras hijas Mila y Ania.

Catherine y Federico

Creamos esta idea con el compromiso de llevar a sus hogares productos con la misma calidad y cuidado que en nuestra familia consumimos.

Ellas son Mila y Ania

El motor de esta iniciativa. Además, son las encargadas de la degustación y el riguroso control de calidad a lo que hacemos. ¡Todo les encanta!

Nuestros clientes lo dicen

“Siempre me costó cuidarme y consumir productos saludables porque no me parecían tan ricos. Pero desde que probé Gagueghee ha sido una delicia entrar al mundo de la alimentación funcional. No solo son ABSOLUTAMENTE DELICIOSOS sino que son una alternativa práctica para remplazar los  lácteos. Es una gran ayuda para quienes tenemos restricciones alimenticias.”

Angélica Cante

“Me encantó la crema de almendras y macadamia, la probé con galletas integrales y reemplaza de una manera más rica y saludable a la mantequilla”

Catalina Ramírez

” Me siento tranquila al darle a mis hijos alimentos saludables, sin ingredientes ocultos y además deliciosos. Nuestra favorita es la crema de marañon, suave y cremosa, la hace perfecta para acompañar tostadas o pancakes.  Apoyamos la economía local y a una familia que hace todo con amor.”

Jenny Rincón

Calidad y cuidado

en nuestros productos

Cuidado en cada proceso

Todos los productos que elaboramos los pensamos para nuestras hijas. Por eso, cuidamos cada paso en el proceso de preparación. Compramos los ingredientes en sitios seguros y certificados, verificando su frescura y calidad.

Natural y artesanal

Nuestras elaboraciones son completamente manuales y artesanales, es decir, no usamos conservantes, aditivos ni sabores artificiales. Por ello, nuestras preparaciones siguen un proceso más lento.

Productos para dietas exigentes

Ofrecemos productos recomendados para personas diabéticas, veganas y, en general, para toda la familia.
¿En qué te podemos ayudar?